RESUMEN CLASE 03/06

RESUMEN CLASE 03/06

de PABLO RODOLFO CASTRO DOMINGUEZ -
Número de respuestas: 0

Muy buenas tardes.

Les comparto algunos puntos a considerar según lo conversado en la Clase Taller del miércoles 03/06 y lo que venimos trabajando hasta ahora:

• Seleccionar del trabajo con los ritmos, un sector que tenga algunos elementos interesantes para geometrizar (en líneas, puntos, planos). Seleccionar un sector por cada tira (eran 4).
  • A partir de ese sector deberé superponer papel vegetal transparente y reconocer figura-fondo, llenos y vacíos, luces y sombras, etc.). Mínimo cinco capas de vegetal por sector. Van a ver que en algunos trabajos a medida que superpongo papel vegetal empiezan a aparecer capas nuevas que puedo unificar.
  • Una vez realizado ese proceso, me quedo con una capa y comienzo a geometrizarla (trazar una estructura geométrica). Esto en una nueva capa de papel vegetal.  
  • Repasar el teórico de la clase del 03/06.

Para la clase que viene recordar de llevar:

• Llevar cartón de un buen espesor (puede ser cartón de caja).
  • Papel de 150 gr.
  • Cartulinas A4 negra
  • Material para cortar.
  • Varillas de madera
  • Cinta de papel, pegamento.
  • Recuerden que estamos trabajando con los tamaños del sello, por lo que pueden traer previamente recortados varios cartones en tamaño A4 aprox.

Añadí una carpeta para los que hayan hecho Ajustes Itinerario 1 (la entrega anterior que tuvimos). Estará habilitada desde el lunes 08/06 a las 10:00 de la mañana.

Saludos y me consultan por este medio lo que sea necesario.